Ideas originales para envolver regalos


La primera impresión de un regalo es su envoltorio, incluso a veces nos llama más la atención que el regalo en sí mismo. Sin lugar a dudas, un papel bonito hará que tus regalos se vean aún más atractivos.

Te damos algunas ideas para que puedas sorprender a los tuyos con los más originales papeles para envolver regalos. ¡Dará pena abrirlos!

Sellos con goma eva

Una idea que a los niños le encantará hacer es fabricar sus propios sellos de goma eva. Usa un rollo de papel de cocina o un palo de amasar como rodillo. Pega las figuras y coloca la tinta con la ayuda de un rodillo. Ahora puedes estamparlos en papel blanco.

 

Handmade-Wrapping-Paper-with-Foam-Stickers-on-Cardboard-Tube

Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 16.03.41

Vía The artful parent

Papeles craft pintados por los niños

Puedes utilizar una hoja o una bolsa de de papel craft y deja que tu peque exprese su arte sobre ellas. Rotuladores, témperas, lápices, purpurina… ¡todo vale! Para terminar, átalo con un hilo y añade una borla o un pompón con un detalle.

wrapping4

Vía Meri cherry

Técnica del batik en papel 

Es más trabajoso, pero una técnica muy divertida de probar y el resultado es genial. Cuando la pruebes querrás hacer más y más. ¡Te encantará! En el enlace de abajo tienes el paso a paso de cómo hacerlo.

Tie-Dye-Gift-Wrap-BABLE-DABBLE-DO-dyingpapel-tie-dye

Vía babble dabble do

Con fotografías 

Ideal para hacer un regalo muy especial para un ser querido.  Sólo tienes que imprimir una foto a tamaño bien grande, según el regalo que vayas a envolver. Puede ser de un viaje o un momento que tenga algún significado único para esa persona. Puede ser en color o en blanco y negro, como prefieras. Envuelves el regalo y para terminar, lo atas con una cinta de raso.

fotos-

Vía most lovely things

  • 2016-12-08