Moda de fiesta para los más peques


Se acerca la Navidad, días de celebración en los que queremos que nuestros peques sean los más guapos de la fiesta.  Te traemos algunas de las propuestas para niños de las principales firmas de moda para que elijas el look que mejor le va.

 

mango-kids

Mango Kids nos propone una colección de fiesta con prendas cómodas pero con un toque de elegancia que marcan la diferencia. Faldas de tul, lentejuelas y brillos sutiles para ellas, pantalones slim combinados con americana o jerséis para ellos.

 

 

mango-kids2

 

 

mango-kids3

 

Zara Kids presenta su Party Collection con prendas de invierno que triunfan entre los peques más fashion. El terciopelo es el tejido estrella de la temporada, podemos verlo en vestidos y faldas para ellas, y en americanas y pantalones para ellos. La piel, los brillos, los tirantes y los pantalones tobilleros completan el look más moderno.

 

 

zara-kids-traje

0387551609_1_1_1

 

zara-kids-party

zara-girls-2

 

Como suele hacer en estas fechas, H&M ha lanzado una colección llena de glamour para que los más pequeños se luzcan como verdaderas estrellas. Otra vez vemos una apuesta clara por el tul, el glitter y el terciopelo, incluso para los bebés de pocos meses.2560_3000 (1)

2560_3000 (2)

2560_3000

 

  • 2015-11-26