Viaje a Legoland con niños


Viajar en familia es una experiencia fantástica. Salimos de la rutina y compartimos momentos muy especiales con nuestros hijos. Si estás pensando en viajar Alemania con niños hay un parque temático que vale mucho la pena que visites, Legoland®

Rothenburg -Legoland® es un parque donde los niños pueden convertirse en auténticos protagonistas, como si estuviesen metidos dentro de un juego. La mayoría de las atracciones están construidas como piezas de Lego, una combinación perfecta entre entretenimiento y aprendizaje.

Lo disfrutarán tanto los pequeños como los grandes, un sitio para descubrir juntos múltiples aventuras.

Áreas de LEGOLAND

Miniland es el corazón de todos los parques Legoland®. Desde la perspectiva de un auténtico gigante se puede ver un pequeño mundo con edificios tan reconocibles como el Parlamento de Berlín, el aeropuerto de Múnich o una romántica recreación de Venecia. La escala es de 1:20 y es un mundo animado con todo lujo de detalles.

Imagination Una zona donde reina la imaginación y la adrenalina: podrá construir su propio coche de carreras y probar su velocidad, sentir la altura en la Kids Power Tower, sobrevolar a los visitantes del parque en el Pedal-A-Car y disfrutar de la maravillosa vista desde la Observation Tower.
Lego® City Police Station lleva la aventura para convertirlos en auténticos policías en busca de los ladrones en un impredecible laberinto.
Lego® X-Treme en esta parte del parque todo es XL: más rápido, más grande y con más acción. Atracciones de carreras de coches, una zona de agua, una montaña rusa de 18 metros de altura… Y además, Lego® Mindstorms, un centro de inteligencia donde programar robots y ponerlos a prueba en una competición con otros.

Uno de los lugares más interesantes de esta zona es sin duda Lego® Studios, con proyecciones de películas. Si estás allí el 19 de marzo de 2016, tendrás la oportunidad de ver el estreno de la nueva película de animación 4D “La Lego película.
Knights´kingdom, el reino de los caballeros. Un castillo real con un gran patio interior es el centro de esta zona a la que sólo se puede llegar por un puente levadizo. Con atracciones como The Fire Dragon, que lleva a toda velocidad por el interior del castillo, campeonatos en bellos corceles Lego® o la posibilidad de realizar una auténtica búsqueda de oro.
Adventure Land Una zona para vivir la aventura en la selva salvaje. Con atracciones como Jungle X-pedition con una caída por una cascada de 12 metros, remar en la Canoe X-pedition o un Safari Tour entre 90 animales Lego. Imprescindible descubrir en nuevo Kingdom of the Pharaons donde buscar un tesoro en la atracción Temple X-pedition.
Pirate Land Con 5.000 metros cuadrados, es la mayor ampliación del parque desde su apertura. Un lugar para convertirse en auténticos piratas con una de las atracciones más divertidas, que se realiza a bordo de barcos piratas desde donde se puede disparar o ser disparado desde tierra con chorros de agua.
Lego® City Una auténtica ciudad en miniatura donde se encuentra Lego Factory, un lugar donde se fabrican los bloques de Lego delante de los ojos del visitante. Aquí también los pequeños podrán obtener su primera licencia de conductor en la Hyundai Legoland® Driving School.

Legoland abre sus puertas para esta temporada el 19 de marzo de 2016 hasta el 6 de noviembre, para consultar horarios.

 

También existen otros parques Legoland en el mundo, puedes consultarlos en www.legoland.com

  • 2016-02-23

YOU MIGHT ALSO LIKE

LEGO inspiración para manualidades
September 05, 2017