10 Ideas originales para decorar huevos de pascua


Se acerca la Pascua, unos días que podemos aprovechar para decorar huevos de pascua, una buena excusa para hacer con los niños esta divertida manualidad. Hemos preparado algunas ideas para decorar de diez formas diferentes los huevos de pascua.

Algunas son ideas simples, otras más complejas, pero se la pasarán genial porque son todas muy divertidas.  No os perdáis esta selección de huevos decorados que hemos preparado.

En algunos casos usaremos huevos duros, y en otros sólo la cáscara; para ello habrá que vaciarlos y limpiarlos. Otra opción que nos encanta son los huevos de madera, que podemos pintarlos y guardar mensajes en ellos.

  • Huevos con personajes infantiles, piratas, marineros, policías o caballeros son ideas originales para sorprender a los más pequeños.
  • Unos simpáticos mostachos para cada huevo, con bases de diferentes colores.
  • Los personajes de Bob Esponja para los niños que disfrutan de esta serie de animación infantil.
  • Huevos teñidos en gamas de colores, es una técnica muy simple. Se elige un color, se sumerge el huevo unos minutos en la pintura y se le va agregando agua al vaso, hasta que va dejando la gama cromática en el mismo huevo.
  • Envueltos en hilos, estos huevos son huecos, y se logra ese bonito motivo con pegamento e hilos, quedan tan bonitos que podemos dejarlos como decoración, para el resto del año. El secreto esta en ir marcando el camino con pegamento e ir envolviéndolos con diferentes colores de hilo, para que queden más llamativos.
  • Pintados y papel efecto sello, en este caso han marcado corazones en ellos, se crea la forma en cinta y se pega en el huevo antes del teñido,  se ha utilizado pintura disuelta en vinagre blanco, y da ese efecto acuarela, podemos sumergir los huevos en los diferentes tintes, una vez teñido y seco el huevo, se despega con cuidado el corazón de cinta que habíamos pegado logrando la forma de corazón sin tinte.
  • Huevos de chocolate envueltos en llamativos papeles, para aumentar la sorpresa.
  • Decorados con washy-tape, una técnica, súper fácil y que les encantara el resultado.
  • Huevos de madera, llamativos diseños y un interior para guardar mensajes en ellos, los huevos de madera, nos permiten utilizar todo tipo de pintura y el material sin duda hará del huevo una obra más duradera que cualquiera de los anteriores.
  • Motivos florales, arabescos y pinturas nacaradas, para los más artistas, estos modelos también podemos hacerlos en huevos de madera.
  • 2017-04-04

YOU MIGHT ALSO LIKE

Cinco manualidades de Halloween para hacer con niños
October 18, 2018
Manualidades de Navidad con platos desechables
December 04, 2017
Decorar huevos de Pascua con decoupage
April 06, 2017
3 juguetes caseros para hacer con cartón
June 10, 2016
Arte con leche para hacer en casa
June 07, 2016
Sobres con caras de animales
May 25, 2016
Pelotas antiestrés DIY
April 05, 2016
Unos adorables conejitos de Pascua en 5 minutos
March 26, 2016
3 manualidades de Pascua fáciles y rápidas
March 03, 2016