10 originales tartas de cumpleaños para niños


¿Cumpleaños del peque a la vista? Te damos 10 ideas de tartas de cumpleaños para que elijas la que más te guste y sorprendas a todo el mundo. Es una fecha muy especial para los niños y la tarta siempre les hace muchísima ilusión, por lo que hemos elegido las tartas más bonitas y mejor decoradas. ¡Con estas recetas seguro que triunfarás!

 

 

Tarta Robot

Si no eres una experta en repostería, no importa. Esta tarta robot es muy fácil de decorar y queda genial para un cumple infantil. La vimos en Kara´s Party. No te pierdas el resto de la decoración de la fiesta temática de robots que te puede dar buenas ideas.

tarta-robot

 

Tarta coches 

Para los pequeños amantes de los coches esta tarta de Sweet and Saucy es perfecta para celebrar su primer cumpleaños.

 

tarta-coches

 

Tarta Arcoiris

Esta tarta arcoiris está hecha con capas de mousse multicolores y el efecto conseguido es espectacular, también al cortarla. La receta completa y modo de preparación en Sugar Hero.

tarta-arco-iris

 

Tarta Mandala 

Una belleza de tarta mandala es la que hemos encontrado en Little Girls with great big dreams. Súper dulce para el cumpleaños de una niña. En el enlace puedes encontrar el vídeo con la receta completa.tarta-mandala

Tarta zorro

No todas las tartas tienen que ser redondas. Estamos enamoradas de esta tarta con forma de zorro que vimos en Wilton donde encontrarás más tartas animales, todas increíbles… y con receta (en inglés).

tarta-zorro

 

Tarta Star Wars

Para los fanáticos de la saga Star Wars, una buena idea es la que vimos en Tartas de Silvia. Lleva una base forrada en fondant, estrellas y mucha habilidad para crear a R2D2 para colocar encima de la tarta.

tarta-star-wars

 

Tarta tres capas

Es tan linda que da pena comérsela. Una cheesecake que no necesita horno y con un espectacular efecto al cortarla. Debe servirse muy fría, ligeramente congelada. Todo el proceso de preparación en Sprinkle Bakers.

 

tarta-3-capas

 

Tarta vaca

Los niños alérgicos o con intolerancia también tienen derecho a disfrutar de una tarta de cumpleaños tan linda como esta con forma de vaca preparada sin lactosa. La vimos en Coco cake land, donde encontrarás la receta (en inglés).

tarta-vaca

 

Tarta con M&M’s

Una tarta de chocolate sencilla y súpercolorida que a los más peques les encantará. Una piscina de M&M’s en la que sumergirse. La receta completa la encuentras en Mundorecetas.

mm_final

 

Tarta Hello Kitty

Es una tarta que Alma Obregón ha hecho para el cumpleaños de su gatita y nos encanta porque puede hacerse con cualquier color e incluso combinando diferentes tonalidades. Tendrás que tener mucha paciencia para la decoración, pero queda lindísima. Tienes también la receta en el enlace.

 

IMG_27

 

 

 

  • 2016-02-26

YOU MIGHT ALSO LIKE

Topper de globos para tarta de cumpleaños
March 13, 2018
Animales para las velas de cumpleaños
August 22, 2016
Las más bonitas tartas arco iris
June 16, 2016
Tarta piñata
June 04, 2016
¡Panda-manía! Ideas para una fiesta pandástica
April 20, 2016
Un truco genial para decorar la tarta de cumpleaños
March 14, 2016