¡Vamos al teatro! Obras infantiles Teatro La Galera – Teatro Larreta


Un buenísimo plan para hacer con los chicos en Buenos Aires es una tarde de teatro. La Galera Encantada presenta una programación de fin de semana muy variada con funciones teatrales para niños de entre 2 y 9 años en las salas del Teatro Larreta y en el Teatro la Galera. Versiones libres de cuentos clásicos y otras representación para que los más pequeños, y los que ya no lo son tanto, se lo pasen genial.

Teatro Larreta

  • Los 3 chanchitos: Las desventuras de tres chanchitos perseguidos por un multifacético Lobo Feroz nos muestra la solidaridad necesaria para enfrentar los problemas comunes.

Funciones: todos los sábados de marzo a las 17,30 horas

  • Blancanieves y los 8 enanitos: Contamos la lucha de Blancanieves por volver al palacio de donde ha sido expulsada. Rescatamos el valor de ayudar a aquel que lo necesita más allá de las diferencias.

Funciones: todos los domingos de marzo a las 17,30 horas

Dirección: Entrada temporada verano por Croque Madame, vuelta de Obligado 2155.
(días lluviosos entrada por Mendoza 2250 Belgrano C.A.B.A.

teatro-larreta

Teatro La Galera

Por su parte el Teatro La Galera estrena su programación 2016 con dos obras para niños de entre 2 y 9 años todos los sábados y domingos del mes:

  • Historias por ahí: todo el mundo alguna vez dejó algo… Por ahí… Esas cosas olvidadas…”Por ahí”… traen historias escondidas que estamos dispuestos a revelar. Los invitamos a descubrir un mundo donde las cosas olvidadas pasan a tener un significado muy particular…

Función estreno: sábado 12 de marzo 17,30 horas.

  • El Cuiki: Tener Cuiki es como tener miedo pero menos y más divertido.
    Todos alguna vez tuvimos miedo, Miedo a los ruidos, o a la oscuridad, o a los monstruos.
    Tres amigos juegan con esos ruidos, con esa oscuridad y con esos monstruos para lograr vencer al miedo y trasformarlo en Cuiki.

Función estreno: domingo 13 de marzo 17,30 horas.

Dirección: Humboldt 1591, esquina Gorriti, Palermo C.A.B.A. Argentina

Para más información y conocer los precios de entradas entra en La Galera Encantada

galera

  • 2016-03-05