Decora con… ¡cactus!


Estamos absolutamente enamoradas de los cactus en la decoración de ambientes infantiles, y en cualquier ambiente, en realidad. Los cactus se han puesto de moda y han invadido nuestras casas para hacernos más felices. Te enseñamos algunos objetos decorativos imprescindibles si quieres darle un aire nuevo a la habitación de tu peque. ¡Viva la cactus -manía!

Lámparas LED

La iluminación es clave para crear un ambiente acogedor. Con esta lámpara LED podrás darle un toque muy original a la habitación infantil o a cualquier rincón de tu casa. Ideal para una decoración western. Esta de metal para colgar en la pared o apoyar en una mesa tiene unas dimensiones de 30 cm x 15 cm x 5 cm, y tiene la ventaja de que no lleva cables (usa dos pilas AA). La puedes conseguir en Elephantina 29,90.

cactus

 

Papel pintado

Puedes cambiar por completo la habitación infantil decorando uno de las paredes con un papel pintado con los cactus como protagonistas. El que vemos abajo es un mural pintado a mano con acuarelas que lo vende por encargo Anewalldecor en su tienda de Etsy.

cactus-papel

 

Otra opción es este divertido papel pintado de Hibou inspirado en el oeste en colores verde y azul, que llenará de vida la habitación de los peques. Lo encuentras en Cyckids.

papel-pintado

 

Vinilos

Una manera simple de darle una nueva vida a una pared aburrida es gracias a los vinilos autoadhesivos. Se pueden pegar libremente en la pared como más nos guste de forma sencilla. En Te vinilo vienen disponibles en varios tamaños y puedes personalizarlos como quieras.

vinilos-cactus

 

vinilos-cactus

 

Los cactus no tienen por qué ser verdes, también puede ser azul como este vinilo tamaño XL de The Lovely Wall 100% removible.Queda ideal junto a la cama.

 

cactus-azul

 

 

Washi Tape

Una idea genial sin necesidad de gastar demasiado dinero es diseñar tu propio cactus con washi tape para decorar una pared como lo han hecho en Studio DIY, donde encontrarás el paso a paso.

 

cactus-washi-tape

 

Cojines

Desde cojines con forma de cactus hasta con estampados impresos, son un detalle decorativo que no puede faltar en la habitación infantil. Y si te animas, hasta puedes hacerlo tú misma siguiendo las instrucciones en el enlace de Icons Corner

 

il_570xN.723830784_tc15

Vía Etsy – confettiriotshop

funda-cojin-cactus

Vía Huele a mar

cactus-diy

Vía Icons Corner

TOTHEWILD_CACTUS_VERDE1-600x600

Vía To the wild

Láminas y cuadros

Más decoración para las paredes, pero esta vez con láminas o cuadros que alegrarán el cuarto infantil con su colorido y originalidad. Te dejamos algunas opciones que nos gustan.

lamina-cactus

Vía Etsy – LeLoupStudio

cactus-lamina

Vía Etsy – FlyingPalmStudio

cactus-lamina

Vía Etsy – LucyDarlingPrints

Detalles para decorar

También para la habitación de los peques o para decorar una fiesta infantil, puedes descargar e imprimir gratis esta bonita guirnalda de cactus que vimos en Sel de Viking.

cactus-imprimible

Otros DIY 

Por último, te dejamos algunas opciones DIY que puedes hacer tú misma para decorar tu casa con cactus. Puedes plantar unos cactus hechos con papel con patrones que puedes descargarte en The Crafted Sparrow. Las macetas están hechas con latas pintadas. ¡Quedan lindísimos!

plantas-cactus

Un cactus con forma de puf para decorar y también para usar como rincón de lectura, que puedes hacer siguiendo las instrucciones en Ohoh blog.

puf-cactus

Estas piedras pintadas como cactus son tan lindas que no nos podemos resistirnos a incluirlas en nuestra selección de objetos. Además son tan fáciles de hacer, que hasta los niños puedes ayudarnos. Sólo necesitas conseguir piedras de diferentes tamaños, pinturas acrílicas en tres tipos de verde, y listo. Las vimos en Salt and pepper moms.

cactus-piedras

La mejor idea para decorar una fiesta infantil de vaqueros es hacer cactus con globos de esta manera tan sencilla y original. ¡Nos encanta! Lo vimos en Design improvised donde nos enseñan a hacerlo.

cactus-globos

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

  • 2018-01-04

YOU MIGHT ALSO LIKE

Guirnalda imprimible para cumpleaños
February 02, 2017
Flores de papel para decorar las fiestas
November 28, 2016
Cajas de madera para almacenar juguetes
July 13, 2016
Detalles vintage para la habitación infantil
May 30, 2016
Cómo organizar un cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas
May 30, 2016
Cómo iluminar el cuarto de los niños
May 26, 2016
Cabezas de animales para decorar
May 20, 2016
Alfombras lavables de Lorena Canals
May 16, 2016
Paredes pintadas con formas geométricas
April 13, 2016