El Libro de la Selva, nueva peli de Disney


Uno de los cuentos clásicos de Disney vuelve al cine con un espectacular remake de acción real. La nueva adaptación de ‘El libro de la selva‘ (‘The Jungle Book‘) de Rudyard Kipling, combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador.

El libro de la selva está protagonizada por Neel Sethi como el pequeño Mowgli, un niño que se queda huérfano y es criado en la selva por una manada de lobos. Gracias a ellos sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. 

Por supuesto, no faltarán sus entrañables compañeros de aventuras Kaa, Baloo y Khan. Está dirigida por Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man, y en la versión original Mowgli estará acompañado de las voces de Scarlett Johansson, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Bill Murray, Christopher Walken, Giancarlo Esposito y Ben Kingsley, entre otros.

Una peli con un bonito mensaje que los niños disfrutarán muchísimo. Se estrena el 7 de abril en Argentina y el 15 de abril en España.

 

  • 2016-04-05

YOU MIGHT ALSO LIKE

La Bella y la Bestia
February 16, 2017
Peter y el dragón
August 17, 2016
Kubo y las dos cuerdas mágicas
July 26, 2016
Batman vs Superman – El amanecer de la justicia
March 25, 2016
En junio llega a los cines: ‘Buscando a Dory’
March 03, 2016
A contar ovejas – Cortos de animación infantil en Verdi Kids
February 17, 2016
Zootrópolis, la nueva peli de Disney
January 07, 2016