Paredes pintadas con formas geométricas
Una de las últimas tendencias en decoración infantil que nos encanta son las paredes pintadas con formas geométricas. Permite jugar con los colores, el diseño y crear maravillosos paisajes en el cuarto de los más peques.
Lo primero que tienes que hacer es elegir la combinación de colores que utilizarás para pintar y el diseño que quieres hacer. También tendrás que decidir si lo harás en una misma pared o si vas a implicar más de una pared. Los colores pastel combinan a la perfección, también los tonos en gris y blanco, pero también puedes hacer elecciones más arriesgadas en colores complementarios.
Los picos de montañas son los más populares y los más sencillos de crear colocando cinta de enmascarar antes de pintar para trazar el diseño. Puedes hacer algunas más altas, otras más bajas, y a la altura de la pared que desees, según lo prefieras. Si te atreves con otras formas, puedes crear diseños para destacar un rincón especial de la habitación como la zona de lectura o donde coloques la cama.
Te dejamos algunos ejemplos que te inspirarán, y al final podrás encontrar unas imágenes paso a paso de cómo hacer un mural de montañas en la habitación de peque.
Vía Poppy Talk
Vía Vertbaudet
Vía Inside closet
Vía Live loud girl
Vía Cocon Decoration
Vía littledwellings
Vía jujuzozokids
¿Cómo pintar las paredes con un paisaje de montañas?
Me encanta, pero ¿cómo puedo hacerlo en casa? En The Sweetest Digs te lo enseñan con instrucciones paso a paso. Pintaron un mural con montañas en tonos de gris en la habitación de su bebé y les quedó así de lindo.