Cakepops de Star Wars


Hoy en el Día de Star Wars, una fecha creada por los fanáticos de la saga por algo muy curioso. Eligieron el día 4 de mayo por su similitud en cuanto al sonido que resulta de su pronunciación en inglés, “May the fourth” con la característica frase de la serie“May the Force be with you” (“Que la fuerza te acompañe”).

Para celebrarlo, vamos a preparar unos divertidos cakepops con los personajes de Star Wars, ideales para una fiesta temática de Star Wars.

Receta de CakePops:

Para la masa, necesitamos bizcocho y queso crema (o mascarpone). Siempre el doble de bizcocho con respecto al queso crema. Por ejemplo, con 300 grs de bizcocho y 150 de queso crema salen aproximadamente 12-15 cakepops.

Podemos utilizar cualquier tipo de bizcocho, casero o comprado, y de cualquier sabor (chocolate, vainilla, etc..) Tienes que romper el bizcocho con las manos en trocitos pequeños, hasta que quede bien deshecho.

Luego lo mezclamos con el queso crema intentando hacer una mezcla homogénea. El queso permite que el bizcocho sea amasable y podamos formar las bolitas. Tiene que quedar una masa compacta y cremosa.

Con la masa, iremos amasando las bolitas con las manos (también hay moldes) procurando que queden todas del mismo tamaño. También, puedes utilizar una balanza o peso de cocina. Una vez terminadas, déjalas media hora en la nevera.

Ahora ya están listas las CakePops para ser decoradas con chocolate fundido, Candy Melts (hay de varios colores), icing, azúcar o lo que prefieras… Hay un sinfín de posibilidades. Te dejamos algunas ideas para decorarlos de Star Wars.

 

Cakepops

Vía popaliciouscakes

cakepops-starwars

Vía Kara’s Party ideas

star-wars-cakepops

Vía Definitely Cake

 

 

 

  • 2016-05-04

YOU MIGHT ALSO LIKE

Fiesta de dinosaurios
May 11, 2017
Brochetas de chuches originales para fiestas infantiles
December 02, 2016
Dulces monstruosos
October 04, 2016
Fiesta temática ‘Buscando a Dory’
July 21, 2016
Mini helados de lima
June 24, 2016
5 coronas de cumpleaños DIY
June 22, 2016
Cómo organizar un cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas
May 30, 2016
Originales helados hechos con globos
May 09, 2016
Mini Piñata para una fiesta infantil
May 06, 2016