Mini Piñata para una fiesta infantil


 

Llena de colorido la fiesta de tu peque con una mini piñata que puedes hacer fácil y rápido. Son llamativas y a los niños les encantará descubrir las sorpresas que traen dentro. Te enseñamos a hacer una mini piñata a partir de una caja de pañuelos de papel, aunque puede servirte cualquier caja de cartón más o menos de ese tamaño.

También necesitarás papel crepe de colores y algunas cintas de colores que servirán para tirar de la piñata. El procedimiento es muy sencillo, pero requiere paciencia.

Lo primero que tienes que hacer es colocar las cintas de colores en dos extremos de la caja. De un lado para colgarla del techo y del otro para que al tirar de ellas, la caja se rompa y caigan las sorpresas. Para ello, tienes que hacer un agujero, pasar las cintas y hacer un nudo lo suficientemente grande para que no se salga.

Ahora es el momento de colocar dentro las golosinas y las sorpresas y cerrar bien la caja. Una vez hecho, tienes que decorar la caja con papel crepe (o papel pinocho) cortado en tiras y hacerle flequitos. Pégalas en la caja una encima de la otra haciendo líneas delgadas de pegamento hasta rodearla completamente. Tienes que pegarlas muy juntas para evitar que se vea la caja a través de ellas e ir envolviéndola con mucho cuidado. También debes hacer lo mismo en la base y la parte superior de la caja. Déjala secar bien…  ¡y listo! A disfrutar.

pinata

pinata

pinata

Vía Studio DIY

  • 2016-05-06

YOU MIGHT ALSO LIKE

Pasta para decorar
July 04, 2017
Fiesta de dinosaurios
May 11, 2017
Helados para decorar
March 02, 2017
Flores de papel para decorar las fiestas
November 28, 2016
Fiesta temática ‘Buscando a Dory’
July 21, 2016
Mini helados de lima
June 24, 2016
5 coronas de cumpleaños DIY
June 22, 2016
Arte con leche para hacer en casa
June 07, 2016
Cómo organizar un cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas
May 30, 2016