Cómo organizar un cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas


Alicia en el país de las maravillas es un tema muy original para organizar una fiesta infantil. Ofrece una inmensidad de posibilidades a la hora de crear y dejar volar nuestra imaginación para que sea una fiesta súper mágica.  Desde la decoración del espacio, hasta la comida, y millones de detalles para una decoración perfecta.

Si tienes la opción de organizar la fiesta al aire libre, utiliza carteles que indiquen el camino, relojes o marcos vacíos colgados de árboles o ramas.

1

Vía blog hwtm

Para darle un toque romántico al lugar, utiliza cintas, marcos, relojes y organiza un espacio de pic-nic colocando una manta en el suelo. También puedes usar maletas o tazas para crear un ambiente de película.

La protagonista de la fiesta tiene que llevar un vestido como el de Alicia, y esta idea nos ha encantado. La falda está hecha con tul en forma de tutu, puede ser en celeste, rosa, blanca o el color que más le guste. No pueden faltar los guantes y un tocado en el pelo.

3

Vía catch my party

Botellas para los zumos con las leyendas de “Drink Me”,  llaves que cuelgan de las botellas (la llave es muy significativa en la historia de Alicia) o juegos para los más pequeños basados en la temática de la película, son elementos que no pueden faltar.

Un juego muy divertido para los más chiquitos “ponerle la risa al gato”. Hay que crear una cartulina con la figura del gato, se cortan muchas sonrisas y los niños la tienen que colocar con los ojos vendados.

2

Vía fiestas cancheras

Te dejamos también algunas ideas geniales para la tarta de cumpleaños. Son de varios pisos e incorporan diferentes elementos relacionados con la historia de Alicia: tazas, relojes, sombreros y las infaltables cartas. En los enlaces puedes encontrar cómo crear estas lindísimas ideas.

4

Vía fiestas infantiles

Cakepops y cupcakes decorados de Alicia y otra idea genial es poder hacer piruletas con nubes de colores que coincidan con la decoración.

6

Vía flickr

5c12a72dfdcfb31ffc7e9ccae201033b

Vía blog hwtm

 

  • 2016-05-30

YOU MIGHT ALSO LIKE

Decora con… ¡cactus!
January 04, 2018
Pasta para decorar
July 04, 2017
Fiesta de dinosaurios
May 11, 2017
Helados para decorar
March 02, 2017
Guirnalda imprimible para cumpleaños
February 02, 2017
Flores de papel para decorar las fiestas
November 28, 2016
Fiesta temática ‘Buscando a Dory’
July 21, 2016
Cajas de madera para almacenar juguetes
July 13, 2016
Detalles vintage para la habitación infantil
May 30, 2016