Pisamonas, toda la moda de verano a los pies de los peques


La zapatería infantil Pisamonas presenta su colección primavera-verano 2016 para que los más peques vayan a la última moda al mejor precio. Desde el looks más clásico hasta el más informal, zapatos ideales para cualquier ocasión, siempre con envíos y cambios gratis.

Bailarinas versátiles y cómodas para las princesas más aventureras son un must que no puede faltar este verano en el armario de las más pequeñas. Las manoletinas elásticas de tela son perfectas para combinarlas con distintos looks y están disponibles en varios colores.

bailarinas

¡Qué ganas de estrenar alpargatas! Con lo cómodas que son y lo bien que combinan con todo. Las encuentras en ocho diferentes colores con elástico en la parte trasera para que no se les salgan y con hebilla para ellas. También a rayas y con estampado grafiti y de cebra para los más atrevidos. Sin duda, las que más nos gustan son las valencianas crochét para las niñas más delicadas. No se las querrán quitar en todo el verano.

pisamonas

Las más fashionistas, por fin podrán lucir pies con unas modernas sandalias. En Pisamonas podrás encontrar todo tipo de modelos de sandalias: de piel con tiras, con flecos o metalizadas para combinar con el look de verano que prefieran.

pisamonas

Para que vayan súper elegantes, incluso para celebraciones, un clásico que nunca pasa de moda son los mocasines. ¡Quedan tan monos! De serraje, con lazo pasado, con borlas, velcro, y también náuticos a partir de la talla 18.

pisamonas

Las salidas de verano con amigas son más divertidas con zapatos cómodos, pero a la vez estilosos. Para ellas, merceditas en lino metalizado, bailarinas acabado brillo de estilo ballet o con lazo de tul, modelos con un toque de originalidad que les encantarán.

pisamonas

Indispensable la comodidad para los bebés que empiezan a dar sus primeros pasos. Para ellos, la mejor opción este verano son los pepitos de tela, mitad zapatilla, mitad zapato, con suela de goma y cierre de velcro. Un diseño precioso y súper combinable para el día a día.

pisamonas

Y una propuesta que nos encanta para los más mayorcitos son los bluchers de lona con base de alpargata, ideales tanto en momentos de ocio como en ocasiones elegantes para combinar con trajes claros.

pisamonas

Pero esto no es todo. La variedad de propuestas de verano de Pisamonas es realmente enorme. Menorquinas, merceditas, cangrejeras, sandalias, botas, todo tipo de zapatillas de lona… Modelos para todos los gustos.

También hay zapatos para mamá, así como complementos para los más pequeños (calcetines, cinturones, bolsos, etc.), siempre con envíos y cambio de tallas gratis. Y si te unes al club Pisamonas, podrás disfrutar de descuentos y otras ventajas.

  • 2016-06-02

YOU MIGHT ALSO LIKE

Mamá mi sol
February 16, 2017
Colección tuc tuc Primavera-Verano 2017
February 10, 2017
Zara kids- Otoño invierno 2016
August 20, 2016
Talleres de verano en el MNCN
June 14, 2016
Mango – Swimwear verano 2016
May 13, 2016
Tinycottons – Colección Botanical
April 14, 2016
Grisino – Colección otoño 2016
March 29, 2016
Mango Kids primavera-verano 2016
March 14, 2016
Moda primavera-verano llena de color
February 16, 2016