Inspiración junio – Colores pastel


En junio, llenamos la temática inspiracional de color, vamos a usar una gama ideal para conseguir ambientes alegres, románticos y llenos de armonía. Blancos, verdes, azules y rosados combinados para hacer de los lugares sitios acogedores donde nos sea agradable estar.

Los muebles en tonos pastel son absoluta tendencia, y quedan estupendos con alfombras con motivos geométricos. Todo es muy colorido, pero con tonos muy suaves, lo que hace que nunca nos resulte excesivo.

El armario colorido lo vimos en bloglovin. Es de madera clara y se convierte en una pieza única solo con pintar cada cajón de un color diferente dentro de nuestra gama del mes.

El mural de flores es para decorar cualquier estancia infantil, ya sea un dormitorio o una zona de juegos. Este es de leahbartholomew. Lleno de color y de vida, es ideal para que los peques se sientan como artistas y pinten o plasmen sus ideas más creativas en ese espacio de trabajo. Aporta un ambiente alegre que contagia a todo el mundo, así que nos parece una idea genial que se podría hacer en cualquier otra habitación.

Estas sillas de decoración infantil las encontramos en belandsoph. Son divertidas y muy cómodas para crear rincones con encanto.

La lámina decorativa de Ales baylis la vimos en Menudos Cuadros.

Las cajas colocadas en la pared como baldas y las maletas decorativas dan un toque vintage que decora de manera súper original y divertida.

Looks de pompones para todo para decorar y también para la ropa. En las faldas de las más pequeñas quedan adorables y los ambientes se vuelven mágicos con estos simples pompones mokkasin.

La iluminación infantil está muy de moda y cumple un papel fundamental en la decoración. Los helados, las peras, las nubes y este barco de papel son propuestas de lo más originales.

Para terminar, les dejamos una canción que nos encanta, “To the top” para esta propuesta llena de colores.

  • 2016-06-06

YOU MIGHT ALSO LIKE

Inspiración octubre multicolor
October 06, 2016
Inspiración julio: madera
July 21, 2016
Inspiración Mayo – Gris
May 09, 2016
Inspiración abril: amarillo
April 10, 2016
Inspiración marzo: rojo
March 09, 2016
Inspiración febrero: mint
February 14, 2016
Inspiración enero: pink
January 20, 2016