Maps el libro para viajar sin salir de casa


Maps es un libro ideal para toda la familia y en especial para niños, es muy educativo les va a encantar poder viajar sin salir de casa. La primera edición solo era en Inglés pero ahora ya tenemos el Atlas del mundo en castellano.

Maps cuenta con las preciosas ilustraciones de Aleksandra MizielinskaDaniel Mizielinski, sin duda te hacen viajar junto a ellas desde casa, viajar y dejar volar la imaginación entre sus 112 páginas extra grandes, en los que se incluye topografía detallada, lugares históricos, gastronomía, tradiciones, fauna y flora, personajes famosos de ese país y hasta los nombres más populares para hombre y mujer.

Este libro te permitirá hacer un increíble viaje alrededor del mundo. Podrás descubrir los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. En Inglaterra podrás jugar al críquet y en China probar los huevos centenarios. En Australia verás un ornitorrinco, en Finlandia la noche ártica y en Fiyi te bañarás en alguna de sus 200 islas.

Descubre los rincones más sorprendentes de la Tierra y disfruta de su diversidad.

Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos.

¡Buen viaje! Esperamos que lo disfruten.

DSC06524

  • 2016-06-27