Fiesta temática ‘Buscando a Dory’
‘Buscando a Dory’ es sin duda la película de moda. La dorymanía ha llegado a todos los rincones y también a los cumpleaños de los más peques. Te traemos algunas sugerencias para celebrar una fiesta temática con la pez más divertida del cine como protagonista. Sorprende a los invitados con estas ideas.
El azul y amarillo invade la mesa. Puedes hacer una bebida de color azul (los niños van a alucinar), que no es más que una limonada con colorante artificial. Si prefieres, puedes servir un zumo de moras o cualquier bebida azul, por supuesto sin alcohol. Si consigues unos vasos redondos, genial, sino con goma eva amarilla y un par de ojos, un simple vaso se puede convertir en un divertido pez cirujano, como nuestra olvidadiza Dory. Añádele una pajita en tonos amarillos y listo.
Arma gorros de cumpleaños únicos con cartulina azul y amarilla, y no te olvides los grandes ojos de Dory. Caramelos y golosinas en esos dos colores terminarán de decorar tu mesa de dulces.
También puedes decorar cupcakes y hacer unos divertidos Cake Pops con forma de Dory como te enseñan en el vídeo de abajo.
Vía Kara’s Party
Vía Kara’s Party
Vía Kara’s Party
Vía Kid Friendly Things to do