Fiesta temática ‘Buscando a Dory’


‘Buscando a Dory’ es sin duda la película de moda. La dorymanía ha llegado a todos los rincones y también a los cumpleaños de los más peques.  Te traemos algunas sugerencias para celebrar una fiesta temática con la pez más divertida del cine como protagonista. Sorprende a los invitados con estas ideas.

El azul y amarillo invade la mesa. Puedes hacer una bebida de color azul (los niños van a alucinar), que no es más que una limonada con colorante artificial. Si prefieres, puedes servir un zumo de moras o cualquier bebida azul, por supuesto sin alcohol. Si consigues unos vasos redondos, genial, sino con goma eva amarilla y un par de ojos, un simple vaso se puede convertir en un divertido pez cirujano, como nuestra olvidadiza Dory. Añádele una pajita en tonos amarillos y listo.

Arma gorros de cumpleaños únicos con cartulina azul y amarilla, y no te olvides los grandes ojos de Dory. Caramelos y golosinas en esos dos colores terminarán de decorar tu mesa de dulces.

También puedes decorar cupcakes y hacer unos divertidos Cake Pops con forma de Dory como te enseñan en el vídeo de abajo.

 

fiesta-dory

Vía Kara’s Party

fiesta-dory

Vía Kara’s Party

gorro-dory

Vía Kara’s Party


dory-vaso

Vía Kid Friendly Things to do

cupcakes

Vía Renee Conner Cake

 

 

 

  • 2016-07-21

YOU MIGHT ALSO LIKE

Fiesta de dinosaurios
May 11, 2017
Mini helados de lima
June 24, 2016
5 coronas de cumpleaños DIY
June 22, 2016
Cómo organizar un cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas
May 30, 2016
Originales helados hechos con globos
May 09, 2016
Mini Piñata para una fiesta infantil
May 06, 2016
Cakepops de Star Wars
May 04, 2016
Panel multicolor para fiestas infantiles
May 03, 2016
¡Panda-manía! Ideas para una fiesta pandástica
April 20, 2016