Un viaje al país de Nomeacuerdo


Un Viaje al País de Nomeacuerdo, un espectáculo protagonizado por Diego Ramos y Sabrina Artaza para todos aquellos que alguna vez cantaron al ritmo de las canciones de María Elena Walsh.

Un Viaje al País de Nomeacuerdo, es una puesta teatral en formato de circo, con nueve artistas en escena, cuentos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo para toda la familia.
El universo de M. E. Walsh llega nuevamente para deslumbrarnos como lo hace generación tras generación, por su inconfundible sello delirante, tierno y reflexivo, el mismo que este grupo de La Banda de María Elena le da a sus espectáculos desde el año 2001 cuando comenzó con Canciones para Mirar, luego vinieron El Reino del Revés, Lo ves o no lo ves, Cuentopos de Gulubú, Doña Disparate y Bambuco , Tres pasitos y me pierdo y también la banda clown Rock & Walsh.

Bienvenidos al mundo de María Elena Walsh, bienvenidos a “Un Viaje al País de Nomeacuerdo”
El director, Juan Bautista Carreras, ganador del premio Hugo a “mejor infantil” y “mejor director” por Doña Disparate y Bambuco, también nominado a los premios Clarín y ACE, garantiza una calidad reconocida por un público cautivo por mas de doce años.
La compañía es identificada por su estética cuidada, pero fuera de lo común, haciendo de la imaginación un sello indiscutible que combinado con el imaginario de María E. Walsh, crea de esos mundos “imposibles”, algo posible.

El espectáculo se anclan en los valores del respeto, la inclusión y la imaginación como herramienta concreta para las soluciones a los problemas del hombre.

Para los tickets aquí.

  • 2016-07-19

YOU MIGHT ALSO LIKE

Planes diciembre Teatro Colón
November 29, 2017
Ozzy
October 05, 2016
“Vaiana” (“Moana”), la nueva película de Disney
September 16, 2016
Todo Macanudo – Por Liniers
September 12, 2016
5 planes divertidos para las vacaciones de invierno
July 19, 2016
Mascotas – The secret life of pets
July 13, 2016
Ice Age 5: El gran cataclismo
July 04, 2016
La mar en coche I koufequin
May 19, 2016
Teatro Colón en familia
May 10, 2016