You Tube kids para los más chiquitos


Ya esta disponible YouTube Kids, una aplicación pensada para familias que facilita a los niños la búsqueda de vídeos sobre los temas que quieran explorar. YouTube kids es una app no un sitio, hay que descargarlo para que los niños puedan navegar, pero nos aportará muchos beneficios ante los más chiquitos. YouTube Kids está disponible para móviles, tabletas y videoconsolas, pero no ordenadores.

Diseño fácil y ameno

Los niños de hoy son expertos navegantes, pero el diseño de la aplicación hace que sea aún más fácil encontrar el contenido favorito de los niños. Con imágenes más grandes e iconos llamativos, resulta rápida y simple para que los más pequeños naveguen solos. Además, han incorporado la búsqueda por voz, de modo que, aunque tu hijo no sepa escribir, pueda encontrar vídeos de las cosas que le despiertan curiosidad.

Contenidos centrados en la familia
Han desarrollado la aplicación como una versión más segura de YouTube, un entorno familiar para que los niños desarrollen su imaginación y su curiosidad sin riesgo. Los canales y listas de reproducción se dividen en cuatro categorías: Programas, Música, Aprender y Explorar. Desde las series más actuales como Pocoyó, Jelly Jamm, Bernard Bear o Doraemon hasta los clásicos de siempre como D’artacan, David el Gnomo o la Familia Telerín.

Experiencia sin abrir sesión:

Ahora se puede acceder a la aplicación sin necesidad de iniciar sesión y o de estar vinculada a una cuenta. También han suprimido todas las características que van asociadas a una cuenta como subir o compartir vídeos, darle a «me gusta», etc.

Controles parentales

Estos ajustes están en una sección a la que solo tienen acceso los adultos, quienes podrán desactivar la búsqueda para ofrecer una experiencia más restringida.

Temporizador:
La aplicación cuenta con un temporizador incorporado que os permite limitar el tiempo que tus hijos pasan delante de la pantalla. Cuando la sesión haya terminado, la aplicación avisa al niño que va a terminar la sesión.

Ajustes de sonido:
Cuenta con una opción de desactivar la música de fondo y los efectos de sonido, de modo que tus hijos puedan seguir viendo vídeos sin sonido.

Lo importante de la App
* Esta aplicación requiere que los padres la configuren durante el primer uso para asegurar que su hijo disfrute de la mejor experiencia posible.
*Puedes restringir la experiencia de tu pequeño si inhabilitas el buscador de la aplicación, bien durante el proceso de configuración o bien en los ajustes. Esto implica que tu hijo no podrá buscar contenido, lo que reduce las posibilidades de que encuentre un vídeo que no quieras que vea.
*Puedes activar o desactivar la función de búsqueda, la aplicación recomendará aquellos vídeos que el sistema automatizado haya seleccionado entre todos los vídeos disponibles en YouTube Kids.

YouTube-Kids

  • 2016-08-04

YOU MIGHT ALSO LIKE

Un libro especial para tablets
July 19, 2016
3 App para aprender jugando
May 19, 2016
6 cuentos interactivos para niños
April 20, 2016
5 apps para que aprendan inglés
March 16, 2016
Apps educativas para niños
February 26, 2016