Inspiración octubre multicolor


Octubre nos trae una inspiración llena de color y cosas lindas, ropa, disfraces, juegos y el libro más lindo del mundo para disfrutar de este octubre lleno de luz. ¡Esperamos que les guste tanto como a nosotras!

Noodoll  su serie de muñecos nos tiene enganchadas, todo su línea es moderna y muy original para aquellos que nos encanta decorar con cosas diferentes cuentan con una línea muy amplia de productos, los invitamos a que visiten su sitio y descubran todo lo que crean con tanta imaginación.

Los muebles-juguetes de madera volvieron a su momento de gloria nos encanta que un material tan noble sea el protagonista para los rincones de niños, en este caso tenemos una casita sofá que invita a los más peques a leer y descansar en este refugio.

Una librería en forma de carro ambulante para poder tener a la vista todo lo que pueden descubrir leyendo y un  carro en forma de luna, para pasear en el todo lo que los más chiquitos de la casa sueñen, sin duda 3 alternativas funcionales y divinas para implementar.

Los accesorios y disfraces  de Love lane designs son sin duda geniales, capas, gorros, espadas para ser parte de cualquier cuento, están hechos con tanto detalle y cuidado que no querrán quitárselos.

Un poco de moda y tendencia para ellas:  Louisemisha trae una colección bohemia y chic llena de flores, pompones y detalles en lanas, prendas cálidas y delicadas pero muy cómodas.

Un mini conjunto  lleno de estrellas de Zara kids y para las amantes del denim todas las propuestas de Play is work de lo más cancheras.

Las guirnaldas de luces originales La case de cousin paul  siguen siendo nuestras preferidas, la luz es tenue y se pueden crear una infinidad de combinaciones con sus colores, transforman cualquier espacio.

Para terminar la lista de cosas lindas El principito -Enciclopedia ilustrada  este libro reúne todas las facetas de El principito, dibujos raros del autor, fotos del manuscrito original y un sin fin de detalles de la obra maestra de Saint-Exupéry, desde su primera publicación en 1943, en los Estados Unidos, hasta su reciente adaptación como película animada.

 

  • 2016-10-06

YOU MIGHT ALSO LIKE

Inspiración julio: madera
July 21, 2016
Inspiración junio – Colores pastel
June 06, 2016
Inspiración Mayo – Gris
May 09, 2016
Inspiración abril: amarillo
April 10, 2016
Inspiración marzo: rojo
March 09, 2016
Inspiración febrero: mint
February 14, 2016
Inspiración enero: pink
January 20, 2016