Tarros luminosos


Cómo hacer tarros que brillan en la oscuridad para decorar cuartos infantiles o usarlos para nuestra fiesta de Halloween.

Son simples de realizar y podemos proponerlo como una actividad para que la realicen los peques de la casa, siempre con supervisión dependiendo de la edad de los niños ya que para realizarlos vamos a usar tarros de vidrio.

Los materiales que necesitas son:

  • tarros – frascos de vidrio de conservas, mermeladas, mayonesas o cualquiera que tengas en casa, la combinación de diferentes tamaños quedan muy llamativas
  • pintura luminosa en la oscuridad, se consigue en cualquier artística, suelen ser acrílicos también los podemos encontrar con el nombre de Glowing Paint (pintura fluorescente en la oscuridad)
  • pinceles 
  • agua

La forma de decorarlos es pintar pequeños puntos en el interior de los tarros de diferentes tamaños, al ser una pintura espesa nos permitirá dejar un punto con relieve que generará más luz en la oscuridad, cuantos más puntos pintemos nuestros tarros serán más brillantes.

Una vez tengamos todos los puntos pintados  ya tendríamos el tarro listo, solo nos queda dejarlo secar. A la luz del día se verá como un tarro normal pero si los cargamos con luz artificial 30 segundos y los dejamos en un lugar oscuro, no dejarán de brillar.

41

51

Vía latesthandmade imagen portada 

  • 2016-10-23

YOU MIGHT ALSO LIKE

Cinco manualidades de Halloween para hacer con niños
October 18, 2018
Photocall para Halloween
October 14, 2018
Imprimibles gratis para tu fiesta de Halloween
October 14, 2018
Chupetines fantasmas
October 14, 2016
Bolsas para Halloween
October 05, 2016
Dulces monstruosos
October 04, 2016