Helados para decorar


¿Y si hacemos unos helados y los colgamos de todas partes?…una idea diferente para decorar una fiesta temática, en este DIY les dejamos una decoración de lo más dulce para cualquier cumpleaños, fiesta o algún rincón de los chicos.

Vamos a necesitar

Materiales:

bolas de espuma de poliestireno
telas de algodón ligero
Máquina de coser o aguja e hilo
Pistola de pegamento caliente / pegamento
Papel de recortes
Plantilla de cono
Relleno de poliéster
Cinta

Cortar el tejido en tiras  largas con un ancho de 1,5 cm aproximado de ancho. Coser por el centro una tira, para ir formado los frunces de la tela para que tenga ese efecto de arrugas con la máquina de coser. También puede hacer los pliegues de la tela a mano. Otra opción es usar una tela fruncida para evitar el paso de coserla.

Crear una plantilla de cono en el papel y recortar. Pegar los bordes para hacer forma de cono. Para este paso se recomienda no usar pegamento caliente ya que es más difícil de manipular y hacer coincidir los bordes. Es aconsejable rellenar el cono para ayudar a mantener la forma.

Cortar un círculo en tela de aproximadamente 8 “de diámetro, dependiendo del tamaño de la bola de poliestireno envolvemos la tela alrededor de la bola y el pegamento caliente a la parte inferior, la parte inferior no importa como quede porque irá dentro del cono de papel.

Colocar pegamento alrededor del borde interno del cono para colocar la bola del helado, pegar luego el volante que entre la bola y el cono para tener nuestro helado terminado.

El el caso de querer colgarlos como en la foto, tendremos que agregar una cinta de al centro del helado del tamaño que queramos que cuelgue.

¡Estamos seguras que esta idea les va a gustar tanto como a nosotras!.

Vía icing design on line

  • 2017-03-02

YOU MIGHT ALSO LIKE

Pasta para decorar
July 04, 2017
Un truco para inflar globos
April 23, 2017
Guirnalda imprimible para cumpleaños
February 02, 2017
Flores de papel para decorar las fiestas
November 28, 2016
Cómo organizar un cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas
May 30, 2016
Originales helados hechos con globos
May 09, 2016
Mini Piñata para una fiesta infantil
May 06, 2016
Panel multicolor para fiestas infantiles
May 03, 2016
¡Panda-manía! Ideas para una fiesta pandástica
April 20, 2016