Manual para soñar


Manual para soñar es un libro de Palabras aladas, esta editorial nos ha sorprendido en los últimos años con la profundidad de sus libros para los más pequeños.

Su primer libro fue Emocionario, pero todo sus proyectos son recomendables: El juego de pensar, Valores de oro, Azul, Diario de la gratitud

“Muchas veces como adultos nos preguntamos qué paso con esos sueños que teníamos de chicos”…

Si todos podemos soñar, ¿por qué un Manual?

Porque para hacer realidad aquello con lo que soñamos, primero hay que abrir los ojos… y poner manos a la obra con la ayuda de la imaginación.
Este libro busca que las personas (de 6* a 12 años) se conozcan mejor y, al hacerlo, sepan cómo alcanzar aquello que desean; ya sea montar en bicicleta, actuar en la obra del colegio, ser dentista…

*A partir de los seis años si se lee en compañía de un adulto. A partir de los ocho años si la lectura se realiza de manera autónoma.

Muestra del Manual para Soñar
Para leer parte del contenido del libro, haz clic en muestra del Manual para Soñar (formato PDF).

Un libro para que tus hijos (o alumnos) exploren su interior de una manera sencilla, clara y divertida; y así descubrir sus verdaderos sueños y averiguar cómo alcanzarlos.

Las 28 personas que aparecen en este libro tienen algo en común: el gran sueño que enriqueció sus vidas anidó en sus corazones y en sus mentes durante la infancia. Y todas lo identificaron, lo cuidaron y lo alimentaron hasta que lo hicieron realidad.

Si nuestros hijos se hacen las preguntas adecuadas, mientras disfrutan el presente, averiguarán cuál es su sueño: el que les hará vivir una larga y maravillosa aventura.

  • 2017-04-03