Fiesta de dinosaurios


5 ideas geniales para una fiesta de cumpleaños temática de Dinosaurios para los más chiquitos y que no nos falte ningún detalle.

La tarta: las tartas de chocolate son las favoritas de los más chiquitos, en este caso la tarta esta bañada en chocolate y decorada con galletas rotas tipo Chips Ahoy simulando la tierra del parque jurásico.

En el link butterlustblog puedes ver la receta completa si te interesa saber los ingredientes, pero nos encanto la idea para decorar cualquier tarta de cumpleaños sea cual sea su relleno.

Los gorros: tipo bonetes son muy simples de hacer, podemos elegir la combinación de colores que más nos guste, bastara con crear una fila de púas para el bonete, o crearles pequeñas manchas como la opción de las colas que proponemos a continuación.

Colas de dinosaurios: lo más original para la fiesta son las colas de dinosaurios sin duda será un complemento que van a usar en más oportunidades que la fiesta, te dejamos los pasos aquí para poder crearlas en dos colores diferentes o con manchas en paño para que sean más reales.

Galletas:  Unas galletas de mantequilla con huellas fósiles son un toque súper original para la fiesta, solo tendrás que marcar las formas antes de hornearlas para poder decorarlas luego con canela o chocolate en las huellas. Vía buggie and jelly bean.

Globos: No pueden faltar los globos, podemos crear toda una manada de colores descargando estas plantillas de para crear las patas, colas y cabezas de nuestros dinosaurios vía Oh happyday.

Para más ideas decorativas no te pierdas nuestro enlace dinosaurios…

  • 2017-05-11

YOU MIGHT ALSO LIKE

Fiesta temática ‘Buscando a Dory’
July 21, 2016
Mini helados de lima
June 24, 2016
5 coronas de cumpleaños DIY
June 22, 2016
Cómo organizar un cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas
May 30, 2016
Originales helados hechos con globos
May 09, 2016
Mini Piñata para una fiesta infantil
May 06, 2016
Cakepops de Star Wars
May 04, 2016
Panel multicolor para fiestas infantiles
May 03, 2016
¡Panda-manía! Ideas para una fiesta pandástica
April 20, 2016