Planes diciembre Teatro Colón


El Cascanueces es un paseo por el imaginario infantil en el que la aventura, la incertidumbre, el temor, el bien, el mal y la celebración se mezclan con un mar de golosinas que hace que todo sea más lindo. Una inspiradora historia para toda la familia en el fin de año.

 Para cerrar la trilogía chaicovskiana de esta temporada, llega El cascanueces en la impar coreografía de Rudolf Nureyev. La magia del cuento de Hoffmann se entrelaza con la visión psicologista del genial Rudi, estrenada en nuestro Teatro en 1971 por el propio coreógrafo junto a Olga Ferri y Norma Fontenla. Siguiendo la tradición mundial, es la obra ideal para la época navideña.

COREOGRAFÍA DE RUDOLF NUREYEV

MÚSICA DE PIOTR ILYCH TCHAIKOVSKY

 

Y PARA TODO EL AÑO…

Visitas Guiadas al Teatro Colón

Recorrer el Teatro Colón y sentir su mística y su magia a cada paso, resulta un acontecimiento extraordinario ¿Todavía no lo visitaste?

¿Cuántos arquitectos participaron en la construcción del Teatro Colón? ¿Cuánto demoraron? ¿Cuáles son las principales figuras locales e internacionales que engalanaron al teatro en su vasta historia? ¿Cómo son los pasillos que estos artistas han transitado?

El Teatro Colón guarda secretos en cada rincón y vivir la experiencia de una Visita Guiada es conocer una porción de su historia de más de cien años al servicio de la cultura argentina y mundial. Al recorrer la Sala, el Foyer Principal, la Galería de Bustos y el Salón Dorado, los visitantes pueden absorber detalles asombrosos sobre la arquitectura, las escaleras, sus esculturas, techos o vitreaux.

DÍAS Y HORARIOS: Todos los días, inclusive feriados (excepto 1º de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre y 1º de enero) de 9 a 17 hs.

Salidas cada 15 minutos.


 

Ingreso: Tucumán 1171.

https://www.teatrocolon.org.ar/

  • 2017-11-29

YOU MIGHT ALSO LIKE

Un viaje al país de Nomeacuerdo
July 19, 2016