Espacio Mentema

  • mentema-portada
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • logo-dina-3

Place Category: Ocio para niños

Info
Info
Photos
Mapa
Lugares Relacionados
  • Espacio Mentema ofrece a los centros educativos de Madrid, en horario escolar, de lunes a viernes, la posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas, culturales y de ocio adaptadas a las motivaciones y características de los alumnos.

    Días inolvidables de disfrute común del grupo, en un entorno al aire libre, trabajo en equipo y complemento de su formación escolar cuyo objetivo principal es apoyar la labor docente que los profesores realizan en el aula, aprendizaje que se distingue y caracteriza por realizarse en un entorno en contacto con la naturaleza y por ser activo, social y creativo.

    Actividades deportivas

    Correr, nadar, montar, saltar… El deporte es una manera óptima de experimentar los retos, el esfuerzo y la satisfacción de la superación. Algo fundamental a cualquier edad, que resulta mucho más estimulante cuando se practica en plena naturaleza  y en un entorno social y divertido como Mentema.

    Actividades Extraescolares

    Las actividades extraescolares se realizarán fuera del horario lectivo y tendrán carácter voluntario. Son las encargadas de procurar la formación integral del alumno en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, la preparación para su inserción en la sociedad o el uso del tiempo libre.

    Dichas actividades estan relacionada en Actividades

    Culturales y Actividades deportivas, en los apartados de esta Web, tendrán un precio especial, siempre que vengan

    en grupo por parte del colegio o de la AMPAS

    Campamentos

    Los días no lectivos, las vacaciones de Navidad o Semana Santa y, sobre todo, el verano son ocasiones frecuentes en las que los padres optan por matricular a sus hijos en campamentos, lugares donde lo pasan en grande y, además, aprenden.

    Los campamentos tienen un sinfín de beneficios para los niños; les enseña a convivir y respetar a los demás, a cuidar la naturaleza y el espacio en que se encuentran, a acatar unas normas que no son las de casa o el colegio por el bien de todos y, lo más importante ¡se divierten todos los días! .

    En Mentema nos preocupa el bienestar del niño y que los padres puedan dejar con toda confianza a sus hijos.

    Nuestro personal tiene muchos años de experiencia en el trato con los niños, estando titulados.

    Por eso ofrecemos distintos tipos de Campamentos : de verano (específicos, idiomas, multiaventura y campamento para niños de 2 a 4 añitos), semana santa, navidad y días no lectivos.

    Todos nuestros campamentos estan cubiertos por una de poliza de seguro de la compañia Mapfre.

    La alimentación (tentempie , comida y merienda) ha sido estudiada por nutricionistas, aportando una dieta variada y equilibrada.

    Contacto: 

    Teléfono  91 633 14 46 / 629 169 956

    info@mentema.es

    comercial@mentema.es

    direccion@mentema.es

     

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.