Flexa Madrid

  • inicio3
  • inicio2
  • inicio4
  • inicio1

Place Category: Decoración

Info
Info
Photos
Video
Mapa
Lugares Relacionados
  • FLEXA

    “Porque los niños crecen” Camas y muebles flexibles que se adaptan al crecimiento del niño y a sus cambiantes necesidades. Nuevo concepto de mobiliario infantil y juvenil diseñado pensando en los niños. Los muebles FLEXA se transforman y crecen con las necesidades de tus hijos, a lo largo del tiempo. FLEXA es cómodo, fácil y económico. ¡ Ven a visitarnos o llámanos y déjate inspirar !

    Camas y muebles flexibles que se adaptan al crecimiento del niño y a sus cambiantes necesidades. Nuevo concepto de mobiliario infantil y juvenil diseñado pensando en los niños.

    Habitaciones infantiles con personalidad Visita nuestra galería fotográfica. En ella observarás camas individuales, camas nido, literas, triliteras, camas elevadas, camas con tobogán y todos sus complementos, incluyendo nuestros colchones diseñados y fabricados también pensando en ellos. Escritorios, cómodas, armarios, estanterías y todo tipo de mobiliario para completar el dormitorio de tus hijos.

    ——————————————————————————————————————
    Proyectos 3D totalmente gratis Cuéntanos qué necesitas, tráenos los planos o medidas del dormitorio y te confeccionamos sin ningún compromiso un proyecto 3D totalmente gratis. También nos lo puedes envía por mail : info@flexamadrid.com En menos de 24 horas tendrás tu proyecto.

    100% financiación. Podrás pagar en tres meses sin intereses y sin gastos ni comisiones. ( descuentos no acumulables a otras promociones ) sujeto a la aceptación de la financiera

    Descuentos FLEXA

    FLEXA ofrece un 5 % de descuento a las familias numerosas y a madres mono parentales ( descuentos no acumulables a otras promociones )

    5 años de garantía en los los productos Flexa, Además Flexa te ofrece 5 años de garantía de suministro, en las colecciones Classic y White de FLEXA. Durante cinco años, tras realizar tu compra, FLEXA te garantiza el desarrollo de la cama.

    Muebles que se transforman

    Los muebles FLEXA se transforman y crecen con las necesidades de tus hijos, a lo largo del tiempo. Puedes unir o separar las camas en cualquier momento o necesidad; si necesitas transformarlos, solo tienes que adquirir el kit de montaje adecuado y por poco costo transformas su habitación. Flexa es cómodo, fácil y económico

    Atención telefónica personalizada : 915 642 054

    Servicio directo a toda la península y Canarias (excepto a zonas donde exista FLEXA shop)

    FLEXA dispone de servicio de montaje en todo el territorio nacional , consulte precios, promociones y ofertas

    Principales Valores

    La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

    Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

    Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.